Regionales

Buscan implementar una campaña para aumentar la cantidad de socios de la Cooperadora del Hospital de Angostura

Buscan implementar una campaña para aumentar la cantidad de socios de la Cooperadora del Hospital de Angostura

La Cooperadora del Hospital Dr. Oscar Arraiz es una de esas instituciones importantes para el funcionamiento y sostenimiento del nosocomio, a partir de dotar de herramientas necesarias y poder ser una rueda de auxilio ante los pedidos que surgen por parte de la dirección. Para que puedan constituirse como tal necesitan de socios y por estos días desde la comisión directiva se piensan en una campaña para lograr adherentes.

El presidente de la Cooperadora, Néstor Paillalef, cuenta que encuentran dificultades en la posibilidad de aumentar la cantidad de integrantes de la cooperadora que puedan llegar a aportar. Actualmente son 60 socios activos, pero aseguran que es necesario aumentar las cifras.

“Operativamente estamos viendo como implementamos una campaña de socios que nos permita generar una cobranza y estar impositivamente ordenados”, aseguró Paillalef y agregó: “Estamos viendo de que forma la vamos a implementar porque la que hemos años atrás no han sido exitosas, es como que la gente ha optado en este último tiempo por una forma de acercamiento al servicio del hospital mediante aportes a las urnas o contactarse directamente con la dirección del hospital”.

En este punto, desde la Cooperadora resaltan que se analiza la forma de reorganización adecuada. “Buscamos la forma para dar una cuestión orgánica al ordenamiento, porque sin socios no hay institución, con lo que tenemos no es suficiente”.

Paillalef aclara que no solo incrementar la cartera de socios servirá no solo para funcionar sino también para sostener los gastos administrativos.

En el mientras tanto de esta necesidad de generar mayor cantidad de socios, la institución sigue siendo el soporte de la dirección ante los pedidos que van surgiendo, aunque sin grandes compras a la vista.

Martín

agosto 12th, 2019

No comments

Comments are closed.