Música

Coldplay vuelve a la Argentina para cerrar su gira.

Coldplay vuelve a la Argentina para cerrar su gira.

El año pasado, Coldplay eligió Argentina para que sea el kick off de gira mundialA Head Full Of Dreams (en la que vendió 4,6 millones de tickets). Fue la tercera vez que el cuarteto británico visitaba el país, e hizo dos fechas memorables en el Estadio Único de La Plata ante más de cien mil personas. Ahora, el grupo liderado por Chris Martin pide revancha: vuelve a Sudamerica para ponerle el broche a la gira con dos shows en Brasil (7 y 11 de noviembre) y uno en Argentina (14 de noviembre en el Estadio Único de La Plata).

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 10 de julio a las 10 a.m. a través de All Access y sus puntos de venta. Habrá preventa exclusiva para clientes de Santander Río desde el 10 de julio hasta el 16 de julio inclusive. Con Tarjeta Santander Río tenés 3 cuotas sin interés.

El 14 de julio, Coldplay lanzará Kaleidoscope EP, compuesto por cinco nuevas canciones, entre las que hay una versión en vivo del hit en colaboración con The Chainsmokers, Something Just Like This. El EP es una continuación del aclamado álbum A Head Full Of Dreams, vendió más de 5 millones de copias desde que salió en diciembre de 2015. Coldplay donará todas las ganancias de la canción A L I E N S a Migrant Offshore Aid Station (MOAS), una ONG internacional que rescata inmigrantes y refugiados en peligro en el mar Mediterráneo.

PRECIOS

PLATEA TRASERA | $700 + $110 (SERVICE CHARGE)

GENERAL CON ACCESO A CAMPO | $1350 + $200 (SERVICE CHARGE)

PLATEA | $1450 + $215 (SERVICE CHARGE)

PLATEA PREFERENCIAL | $2000 + $300 (SERVICE CHARGE)

clodo

julio 11th, 2017

No comments

Comments are closed.