Regionales

Con gran convocatoria cerró el ciclo “Guitarras de la Villa”

Con gran convocatoria cerró el ciclo “Guitarras de la Villa”

El exitoso evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura con guitarristas locales que demostraron el excelente nivel musical  que se puede escuchar en Villa La Angostura, con muy buenos intérpretes que ofrecieron reconocidas obras y finas composiciones de autor.

Todos los músicos que participaron del ciclo subieron a escena  para disfrutar compartiendo con el público una divertida improvisación musical con sistema de señas y distintos clásicos del folklore nacional.

En estos tres encuentros, formaron parte de los conciertos; Eugenio Moschini, Diego Pisano,  Osvaldo Samma, Damián Villegas, Abel Gregorio, Juan Duchowney, Bernabé Arrighi, Daniel M. Ducos y Jhem Byron interpretando obras de diversos géneros musicales con las expresiones de la guitarra clásica y/o contemporánea como tónica en las 3 entregas del festival.

Debido al éxito en la convocatoria del ciclo que auspició la Secretaría de Cultura se planea dar continuidad a este encuentro en alguna sala más grande, ya en la segunda mitad del año.

Martín

junio 10th, 2019

No comments

Comments are closed.