Regionales

Crítica: Spider Man, lejos de casa

Crítica: Spider Man, lejos de casa

Spider-Man se va de vacaciones a Europa con sus amigos Ned y Michelle, pero sus vacaciones van a durar poco porque se verá obligado a unirse a “Mysterio” con la misión de detener a los “Elementales”, unos extraños seres que nadie sabe de dónde vienen, pero están dispuestos a destruir todo lo que está a su paso.

Recordando el reparto de esta película, nos podemos sentar cómodamente en nuestra butaca, para disfrutar  esta nueva aventura de Peter Parker ¡enamorado!

En este nuevo capítulo “De regreso a casa”, nuestro amigo y superhéroe, Peter Parker quiere dejar por unas semanas su estilo de vida y tomarse unas vacaciones europeas, como cualquier ser normal y pasarla bien con sus amigos y su pandilla. Pero el es SPIDER MAN y no puede darse esos lujos. Teniendo que aceptar de mala gana ayudar a descubrir el misterio de criaturas elementales que crean estragos, justamente donde él esta pasando sus vacaciones. Sus amigos corren peligro, como su nuevo amor y por su puesto el mundo!. En este capítulo hay un engaño de “Mysterio”, hecho con picardía e inteligencia. Donde se pone en juego la habilidad y la sagacidad de Spider-Man. ¡Atrévase a descubrirlo ayudando a sentir lo que siente Peter Parker en este desafío.

 

Valorización: Es buena, por eso hicieron otra. 4 de 5. Habrá faltado un poco más de escenas románticas?. Sería un condimento nuevo, no?

 

HECTOR JOSE

Comentarista y Escritor

(“Villa La Angostura, de la naturaleza al cemento” de Ed. Autores Argentinos – Obra presentada en la 43° Exposición Internacional del Libro de Buenos Aires en 2018 – 1°edición agotada)

Martín

julio 5th, 2019

No comments

Comments are closed.