Regionales

El K42 volverá a tener música, juegos y actividades para toda la familia sobre Avenida Arrayanes

El K42 volverá a tener música, juegos y actividades para toda la familia sobre Avenida Arrayanes

Repitiendo lo que fue una propuesta paralela a la deportiva que inició el año pasado, el K42 vendrá cargado de actividades para toda la familia con el concepto de generar una fiesta no solo para los corredores sino para todos los vecinos. El epicentro de los festejos será la Avenida Arrayanes el sábado 17 de noviembre.

Desde la Subsecretaria de Cultura le informaron a Diario 7 Lagos que con la idea “de afianzar la idea del año pasado” se organizaran atractivos para los vecinos, complementarios a la actividad deportiva.  Se cortará la Avenida Arrayanes a la altura del ACA desde horas del mediodía y se montará un escenario en

Habrá inflables para los más chicos que estarán acompañados de animadores que organizaran juegos y sorteos para incluir a todos los presentes. A su vez, sobre el escenario habrá shows en vivo de bandas locales que aún restan definir.

Desde el área de Cultura también colaborarán en la animación del K-Kids que se desarrollará el domingo 18 de noviembre. Allí con un escenario en inmediaciones del Puerto también se musicalizará toda la jornada y se realizará la animación para los más pequeños y las familias que acompañan.

La propuesta cultural que desde el Municipio repiten tras “una buena recepción del público el año pasado” puede ofrecer algunas alternativas más. En estos días previos al evento deportivo se terminará de definir con la organización la posibilidad de intervención en otros sectores.

El K42 y su propuesta de fiesta deportiva se hace extensivo a lo cultural y a aquellos que no participan. Una verdadera fiesta para todo el pueblo.

 

alzamora

noviembre 7th, 2018

No comments

Comments are closed.