Regionales

Entrevista exclusiva con el Ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, sobre la Ruta de Circunvalación

Entrevista exclusiva con el Ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, sobre la Ruta de Circunvalación

En una entrevista exclusiva con Diario 7 Lagos, el Ministro de Trasporte de la Nación Guillermo Dietrich reafirmo el pulso de la obra que ya comenzó en Villa La Angostura, además, anticipó que en dos meses arribará a la localidad para seguir de cerca los avances.

Consultado por la obra que se inició este año en la localidad, Dietrich precisó: “Lo que se está haciendo en Villa La Angostura es similar a lo que se ve en el país. Creció Villa La Angostura, y es uno de los lugares más bellos que hay en el mundo, viene gente de todo el mundo y de todo el país y los camiones pasan por el medio de la ciudad”

En ese sentido, el Ministro aseguró: “atrás del camión hay inseguridad vial, hay ruidos, hay deterioros de las calles, limita el crecimiento del desarrollo. Hace 30 años que están expropiados los terrenos para hacer la Circunvalación y nunca nadie se dignó a hacerlo, pasaron Gobernadores, Intendentes, pasaron Presidentes y nunca nadie lo hizo”

Dietrich detalló el pedido especial del Presidente de la Nación en relación a este tema: “Mauricio fue una de las primeras cosas que nos pidió, conoce muy bien Villa la Angostura y nos comprometimos con el gobernador Omar Gutiérrez, con el Intendente Caruso, que realmente trabaja con mucho énfasis, en que íbamos a empezar esta obra”

En relación al proyecto que se está ejecutando, Dietrich precisó que cuando se interiorizaron para dar inicio a la obra “había muchas dificultades” lo que los llevó a “rever el proyecto” y ratifico los dichos del Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel sobre la realización de “un carril por sentido”, contemplando así las conclusiones de la Audiencia Pública que se realizó en la localidad.

“Lo importante es que la obra ya comenzó, estoy viajando en los próximos dos meses a ver la obra, nos comprometimos con la comunidad y la comenzamos”. En relación a los plazos, Dietrich precisó: “puede durar 24 o 36 meses, pero la vamos a terminar. Tal como está pasando en todo el país”.

 

Nota relacionada: Entrevista exclusiva con Javier Iguacel sobre la Circunvalación: “ El proyecto que se va a ejecutar es el que salió después de la Audiencia Pública, modificando el original”

clodo

julio 14th, 2017

No comments

Comments are closed.