Regionales

Escuela 361: “El Gobernador ordenó que se aceleren los tiempos de la licitación”

Escuela 361: “El Gobernador ordenó que se aceleren los tiempos de la licitación”

Así lo aseguró el candidato a primer concejal por el MPN, David Tressens quien fue parte de la comitiva que acompañó al Gobernador en su paso por la localidad.

Tressens se mostró conforme con la visita de Gutiérrez y precisó que participaron junto a Stefani “en concepto de candidatos”. “Se hablo del futuro inmediato en lo que hace al trabajo de campaña”, agregó.

“Se recorrieron todas las mega obras y se ven los avances reales de todas las obras”, comentó el candidato, al mismo tiempo que remarcó que visitaron las viviendas que se construyen en el Loteo Social, además de recorrer la Planta de Tratamiento y el Jardín Maternal.

Tressens agregó, respecto de la Escuela 361 al que definió como “un tema mayúsculo” y que está en el presupuesto provincial, que el propio Gobernador “ordenó que se aceleren los tiempos de la licitación para poder comenzar la obra después de la veda invernal”.

Trabajo en equipo con foco en octubre

En cuanto al trabajo del equipo que busca retener el gobierno en manos del MPN, junto a Stefani liderando la lista como intendente, David Tressens aseguró que se encuentran “trabajando con los proyectos”

“Tenemos reuniones semanales con los candidatos a concejales, otras reuniones abiertas entre concejales, afiliados y gente interesada. Se están trabajando los proyectos del concejo deliberante por un lado y con la Plataforma del ejecutivo; hay cinco ejes fundamentales de trabajo y le estamos dando una continuidad en cuanto a la campaña”, confirmó Tressens.

Martín

julio 5th, 2019

No comments

Comments are closed.