Regionales

La atleta angosturense Kenya Campos Haedo cuenta su experiencia en el Iron Man 70.3 en Francia

La atleta angosturense Kenya Campos Haedo cuenta su experiencia en el Iron Man 70.3 en Francia

El pasado fin de semana la joven de 19 años se enfrentó a uno de los desafíos más importantes de su prometedora carrera en el mundo del deporte: respresentó al país en el mundial Iron Man 70.3 en la ciudad francesa de Niza. Campos Haedo terminó el circuito en el que combinó natación, ciclismo y trote en 6 horas 36 minutos y 23 segundos. Toda una experiencia de la cual aprenderá para el futuro.

Ante la consulta de Diario 7 Lagos por su paso por esta importante competencia en la que se cruzó con atletas de diferentes partes del mundo, Campos Haedo resaltó el hecho de poder alcanzo el objetivo que era llegar a la meta para finalizar la carrera.

En detalles de lo que fue la prueba, la deportista local contó que no hizo el tiempo que esperaba en la parte de nado y que el tramo de bicicleta fue dificultoso por el “falso plano” que terminó repercutiendo sobre su físico.

En la parte final acusó un dolor en la rodilla que por momentos la hizo caminar o trotar rengueando. Pese a todas estas dificultades se sobrepuso y pudo cruzar la meta.

Cabe destacarse que parte de los gastos que necesitó para poder participar de esta competencia fueron aportados por vecinos de la localidad y la municipalidad, por lo que seguía bien de cerca la excursión de Campos Haedo en Francia.

Con un paso más hacia adelante y la experiencia adquirida en esta importante competencia, la deportista local sigue acumulando logros en una carrera en la que tiene muchos kilómetros por recorrer.

Martín

septiembre 10th, 2019

No comments

Comments are closed.