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La Fiesta de los Jardines ya tiene fecha confirmada y comienza la inscripción para emprendedores

La Fiesta de los Jardines ya tiene fecha confirmada y comienza la inscripción para emprendedores

La VII Edición Nacional de la Fiesta de los Jardines se realizará en el predio del gimnasio municipal CEF Nº 7 en la localidad de Villa la Angostura entre el 14 y el 17 de febrero del 2018.

La Subsecretaria de Economía Social, lanzó la convocatoria a artesanos, productores, manualistas y recicladores  a participar de esta nueva edición. La convocatoria es tanto para emprendedores locales como de localidades vecinas.

Los horarios estipulados de apertura y funcionamiento de la feria serán de 14 a 24 Hs (el horario de cierre es aproximado en razón de la grilla de espectáculos).

Como todos los años se ofrecen espacios dentro de globas, espacios de armado propio, espacios para viveros y espacios para empresas relacionadas con la temática.

Los emprendedores locales deben fiscalizar personalmente, las próximas fiscalizaciones serán los días: 18/12 – 8/1 – 22/1 – 5/2 a las 9 Hs. en la casa de la cultura.

Expositores que hayan participado años anteriores, deberán fiscalizar nuevamente los productos que desean comercializar. Es importante que cada expositor tenga en cuenta que la comisión fiscalizadora, verificarán los productos antes del comienzo de la Fiesta a los efectos de constatar que los productos fiscalizados sean los productos que se expondrán para comercializar, si se observan productos no autorizados se procederá a retirar los mismos SIN EXCEPCIÓN.

La fiscalización tiene como criterio principal la no comercialización de productos de reventa, y/o comercialización de productos industrializados, trasvasado y/o reetiquetado.

Productores: en el caso de productos de consumo alimenticio,  solo podrán comercializarse productos con habilitación bromatológica de origen, que debe enviarse adjunta vía correo electrónico y será fiscalizada por el área bromatológia municipal quien certificará dicha habilitación y luego de ello se efectivizará la inscripción.

En ambos casos (artesanos o manualistas y/o productores) solo luego de la aceptación del producto, por parte de la Comisión Fiscalizadora, (compuesta por representantes de los emprendedores del REL), se procederá a aceptar la preinscripción del stand.  La reserva del espacio SOLO será efectiva, luego de recibir el pago correspondiente (o la primer cuota en el caso de decidir dicha opción).

 

alzamora

diciembre 6th, 2018

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