Música

Metallica grabó la nueva versión de su show orquestal

Metallica grabó la nueva versión de su show orquestal

A 20 años de su disco S&M, Metallica grabó anoche la versión 2019 de su show sinfónico. Hetfield y compañía interpretaron una veintena de canciones en la inauguración del Chase Center en San Francisco, el nuevo hogar de los Golden State Warrriors.

Con la compañía de la Orquesta Sinfónica de San Francisco, Metallica retomó la lista de temas del show grabado en 1999 y ofreció una versión actualizada. Por un lado, repasó algunas canciones que no fueron incluidas en el original, como es el caso de “Anesthesia (Pulling Teeth)” y la versión thrash metal de “Iron Foundry” del compositor soviético Aleksandr Mosolov. Pero el verdadero valor agregado estuvo en una actualización de la lista, al sumar canciones de los discos de estudio que el grupo publicó entre una y otra excursión orquestal: St. Anger (2003),Death Magnetic y Hardwired… to Self Destruct (2016).

Mañana, la banda de Los Ángeles dará una segunda y última función de este show, oportunamente titulado S&M2. Una vez terminado el recital, comenzará el trabajo a contrarreloj para editar el material y llegar a tiempo a su estreno mundial en los cines de todo el mundo, incluida la Argentina. Quienes quieran adquirir su entrada, todavía pueden hacerlo a través del sitio oficial de la película, o en las ticketeras online de cada sala.

Fuente: silencio.com.ar

Martín

septiembre 9th, 2019

No comments

Comments are closed.