Regionales

Palo Pandolfo llega a Villa la Angostura con un show en vivo

Palo Pandolfo llega a Villa la Angostura con un show en vivo

El reconocido cantautor se estará presentado con su último show en Villa La Angostura. Como parte de su gira que lo está llevando por diferentes puntos del país, se presentará en el Gran León Bar el próximo viernes 15 de febrero.

El ex líder de Don Cornelio, La Zona y Los Visitantes comenzó su carrera en la música en la década del 80’. De allí en más sus canciones populares hicieron que se gane un espacio en la escena del rock nacional. “Ella Vendrá”, Tazas de té chino”, “Playas oscuras” y “Estaré”, son algunos de sus himnos que con el paso del tiempo van ganando aún más reconocimiento.

El público que asista al show en Villa La Angostura podrá disfrutar de una versión diferente, ya que se “desconectará” de su banda y realizará un show en formato acústico. Se promete en este repertorio la presencia de temas de todas las épocas de su carrera.

Con su estilo dinámico en el que mezcla lo rioplatense con el rock and roll, pasando por el folclore urbano y la psicodelia, Pandolfo es considerado uno de los artistas más prolíferos de la escena.

La cita será el próximo jueves 14 de febrero desde las 22hs en Gran León Bar, Avenida Arrayanes 270. Una salida ideal para poder festejar el Día de Los Enamorados.

Martín

febrero 8th, 2019

No comments

Comments are closed.