Home / Información General / Operadores turísticos uruguayos visitaron la región

Operadores turísticos uruguayos visitaron la región

Operadores turísticos de Uruguay visitaron Villa la Angostura a fin de alcanzar acuerdos y crear lazos de comercialización y promoción del destino en el marco de la temporada invernal. Asimismo, el contingente abarcó las localidades de San Martín de los Andes, El Bolsón y Bariloche.

El objetivo de la visita, además de disfrutar todos los atractivos del destino turístico neuquino fue la de llevar adelante acuerdos de cooperación público y privada. Asimismo, que las empresas receptivas – de transfer, agencias de viajes, hoteles y restaurantes –  formen parte de esos acuerdos para poder vender in situ sus servicios.

Se trató de las agencias de Abtour; TocToc Viajes; Jorge Martínez; Active Travel y BestWay quienes conocieron la ciudad, la oferta de servicios y sus hoteles icónicos.