Home / Información General / Refuerzos en la recolección de residuos durante la temporada estival

Refuerzos en la recolección de residuos durante la temporada estival

La Secretaría de Servicios Públicos de Villa La Angostura anunció que, debido al aumento significativo en la cantidad de residuos durante la temporada estival, se implementará una guardia de refuerzo en la recolección. Esta medida busca garantizar una mayor cobertura y eficiencia en el servicio.

El refuerzo se llevará a cabo los días lunes a domingo, en el horario de 20:00 a 00:00 horas, abarcando las siguientes zonas:

  • Zona centro y calles laterales.
  • Campings: Unquehue, Correntoso, Zona Puerto.
  • Eco Punto.
  • Hoteles: El Mercado, Hotel Bahía Manzano, El Faro, Luma, Sol Arrayán, Las Margaritas.
  • Otros sectores que se consideren dentro de la dinámica laboral.

Este cronograma especial estará vigente desde el mes de diciembre de 2024 hasta el 31 de marzo de 2025. La Secretaría hace un llamado a la comunidad para colaborar en el correcto manejo de los residuos, contribuyendo al mantenimiento de la limpieza y el orden en la localidad durante esta etapa de alta afluencia turística.