Se confirmaron dos bajas en el gabinete municipal. Los titulares de ambas carteras dejaron sus cargos en las últimas horas, generando cambios en la estructura del Ejecutivo local.
Dos nuevas renuncias se confirmaron en el gabinete de la Municipalidad de Villa La Angostura, afectando a áreas sensibles de la gestión. Según trascendió, presentaron su dimisión los funcionarios a cargo de la Secretaría de Turismo y de la Secretaría de Atención al Vecino.
La salida de ambos secretarios marca una reestructuración en el equipo de gobierno local de cara a la próxima etapa. En el caso de Turismo, la vacante se produce en un momento clave, a las puertas de la temporada estival, lo que obligará a definir rápidamente los reemplazos o la modalidad de transición para garantizar la continuidad de las políticas en el sector.
Por su parte, el área de Atención al Vecino también deberá reorganizarse tras la partida de su titular. Hasta el momento, no se han oficializado los nombres de los sucesores ni se han brindado mayores detalles sobre los motivos que impulsaron estas decisiones.






