El Ministerio de Turismo de Neuquén organiza un taller regional para prevenir la trata de personas desde el sector turístico

El Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén invita a profesionales y personal del sector turístico a participar en el taller regional titulado “Prevención de la Trata de Personas desde el Sector Turístico de la Provincia del Neuquén, que se realizará el próximo 30 de junio, de 13 a 15 horas, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, ubicado en Las Frutillas 10, Villa La Angostura.
Este encuentro tiene como objetivo acercar información sobre la problemática del delito de trata de personas, promover espacios de sensibilización y concientización, y fortalecer las acciones preventivas desde el sector turístico, considerado un actor clave en la detección y prevención de estas situaciones.
Con la participación de expertos y representantes del sector, el taller busca promover buenas prácticas y contribuir a la protección de los derechos y la integridad de las personas, en línea con las políticas de prevención y protección que impulsa el gobierno de la Provincia del Neuquén.
Para más información y detalles sobre la actividad, se puede consultar en http://neuqueninforma.gob.ar/turismo
Para participar del taller, los interesados deben completar una inscripción previa en el siguiente enlace : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfu6OJh4LzithoQX0N6-k24cez39NCUy2RXFyDkx_jcVEgVbg/viewform