Talleres de invierno en el FabLab Kids

Durante el receso escolar, numerosos niños y niñas participaron de actividades educativas y creativas en el espacio tecnológico local.
El FabLab Kids de Villa La Angostura desarrolló una serie de talleres y actividades durante el receso escolar de invierno, convocando a una gran cantidad de niños y niñas de la localidad interesados en explorar el mundo de la tecnología y la producción digital.
FabLab es un espacio innovador que promueve el acceso al conocimiento y al desarrollo profesional a través de propuestas educativas centradas en la ciencia, la tecnología y la creatividad. En su versión para infancias, FabLab Kids diseñó actividades especialmente orientadas a despertar la curiosidad y fomentar el aprendizaje activo durante las vacaciones de invierno.
Además de sus iniciativas para el público infantil, el FabLab local ha impulsado encuentros para emprendedores y acompañado proyectos vinculados a ciencia de datos e inteligencia artificial, consolidándose como un referente regional en la promoción de la cultura digital y el pensamiento tecnológico.
Las actividades de invierno ofrecieron un entorno estimulante para el desarrollo de habilidades y el intercambio entre los más jóvenes, en un contexto de inclusión y aprendizaje colaborativo.









