Culturales

Este domingo se presenta la obra infantil “Soy Valiente”

Este domingo se presenta la obra infantil “Soy Valiente”

VLA// Será en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes a partir de las 15.30hs, las entradas tendrán un costo de $200 pesos y los menores de 2 años ingresan gratis.

5

En su gira patagónica el grupo “Valor Vereda”  presenta un espectáculo de teatro y música en vivo que se llama “Soy Valiente” habrá cuatro actores músicos en escena donde harán pasar una velada mágica a los peques de la localidad “es una obra para toda la familia” detallo Rodolfo Fernández uno de los integrantes del elenco.

La obra de teatro habla sobre la valentía “recuerda a grandes y chicos que los valientes no son los que no tienen miedo, sino los que se animan a enfrentarlo” detalla Fernández. Los artistas en escena atraviesan con humor y sencillez una temática fundamental para niños y niñas de ayer y hoy: el miedo.

La historia se trata sobre el “Grillo Rulo” que tienen que visitar la ciudad porque su amada princesa Jirafa acaba de salir abandonar su castillo que está en la jungla  y se fue a la cuidad sin avisarle. El “Grillo Rulo” tiene que ir a buscarla y tiene miedo de ir a la cuidad “sobre esa estructura los niños son participantes activos de la obra eligiendo qué miedo el grillo va a tener que enfrentar y a medida que van sintiendo esos miedos van apareciendo las canciones que ayudan al grillo a ser valiente y a encontrar la corona de la Princesa Jirafa” relata Rodolfo.

La obra tendrá una duración de aproximadamente 50 minutos.

 

Martín

mayo 11th, 2017

No comments

Comments are closed.