El plazo para presentar la documentación y gestionar el retiro es de 10 días hábiles a partir de la publicación del comunicado.
La Comisaría 28° de Villa La Angostura informó a la comunidad que los propietarios de vehículos secuestrados en el marco de causas contravencionales y/o judiciales podrán acercarse a regularizar su situación y gestionar el retiro de sus rodados.
El llamado está dirigido especialmente a quienes tengan vehículos retenidos entre los años 2000 y 2022, con el objetivo de determinar la disposición final de las unidades que se encuentran en evidente estado de abandono.
Los titulares o personas debidamente autorizadas deberán presentarse con la siguiente documentación:
- Documento Nacional de Identidad (DNI)
- Cédula de identificación vehicular y/o autorización para conducir
- Cualquier otro documento que acredite la titularidad o posesión legítima del vehículo
El plazo establecido es de 10 días hábiles a partir de la publicación del comunicado. Una vez vencido, la comisaría solicitará a los magistrados intervinientes la destrucción o compactación de los vehículos que no hayan sido reclamados, debido al extenso tiempo transcurrido.
Las gestiones deben realizarse en la Comisaría 28°, ubicada en Av. Arrayanes 242, con atención las 24 horas a través del Oficial de Servicio. Los números de contacto son 2944-289904 (móvil) y 2944-494121 (fijo).


