Culturales

Los turistas eligen seguir entrenando durante su estadía en Villa La Angostura

Los turistas eligen seguir entrenando durante su estadía en Villa La Angostura

Es una tendencia marcada en esta temporada de invierno en la que se puede observar como muchos turistas continúan con sus rutinas de entrenamiento durante su estadía en la localidad. El lugar elegido es Pretorian Genesis que, con equipamiento renovado y propuestas innovadoras, se transforma en uno de los gimnasios más modernos de toda la región.
En la era en la que el entrenamiento ya no es una excepción sino una regla entre todas las personas, las rutinas establecidas no se abandonan ni en las vacaciones de invierno. Es por eso que por estos días se ve observa como muchos de los visitantes de Villa La Angostura aprovechan las instalaciones de Pretorian Genesis para mantenerse activos.
Hay que destacar que este gimnasio cuenta con un equipamiento renovado con la última tecnología utilizada alrededor del mundo. A esto se le suma programas de entrenamiento revolucionarios como el “Air Cross”, con el que se puede hacer un gran gasto calórico perdiendo peso graso. Se trata de un entrenamiento de alto rendimiento, aquel al que muchos recurren día a día para mantenerse en forma.
Desde Pretorian Genesis explican que este entrenamiento es ideal para los esquiadores. La utilización de máquinas ergométricas donde se realiza un explosivo trabajo de fuerza y aeróbico hacen que la exigencia física sea al máximo. Se destaca para este público la posibilidad de utilizar una máquina simuladora de esquí, algo que no se encuentra con facilidad en otros sitios.
Por otro lado, se ofrece el ya conocido entrenamiento Crossfit, aglutinando a muchos turistas que realizan este tipo de rutinas en su lugar de origen. Lo que vale destacar es que muchos de los turistas se encuentran con herramientas modernas con las que nunca antes habían entrenado.
Las clases de Crossfit son muy requeridas y se abren turnos de manera constante debido a la gran demanda. Entre esas personas interesadas se encuentran los turistas que hallan en Pretorian Genesis el lugar para no abandonar sus rutinas.
El equipamiento moderno y las nuevas técnicas convierten a este lugar ubicado en Boulevard Pascotto 241, como uno de los preferidos de los turistas.
Pretorian Génesis está abierto todos los días de 8 a 22hs.

Martín

julio 19th, 2018

No comments

Comments are closed.