Culturales

Pollerapantalón se presentó en Villa La Angostura

Pollerapantalón se presentó en Villa La Angostura

El sábado pasado, la banda Pollerapantalón se presentó en la disco Catalina Fun Nights en Villa la Angostura. Por unas horas, los allí presentes olvidaron el frío, la nieve y el invierno, ya que ahí adentro todo era música, alegría y baile.

Con un estilo característico y especial, los músicos hicieron vibrar a los angosturenses: sus temas pasan por variados ritmos, como ska, funk, rock, tango, chacarera y cumbia con una fuerza increíble que logra hacer bailar hasta al más quieto. Dentro de su repertorio se pudieron escuchar los  famosos acordes de Sweet Child of Mine de Guns N´Roses o las emocionantes estrofas de Hey Jude de The Beatles. Tampoco faltaron algunas clásicas chacareras o pegadizas cumbias de Damas Gratis.

Los músicos se manifestaron muy contentos de volver a tocar en la Patagonia y relataron su experiencia en una gira veraniega realizada en El Bolsón que dio origen a un tema propio que habla de monos, montañas y cerezas. Sí, esa fue su inspiración.

También, se mostraron felices y orgullosos de presentar su  primer videoclip, que fue proyectado en varias pantallas de la disco. En este video, de los puede ver tal cual se muestran en el escenario: amigueros, alegres y de fiesta.

Sin dudas, fue una noche distinta. Ideal para calentar los cuerpos y almas angosturenses en este invierno.

Martín

julio 10th, 2018

No comments

Comments are closed.