Culturales

Tras la tragedia, llega la solidaridad: una importante celebración local colaborará con la familia Bustamante

Tras la tragedia, llega la solidaridad: una importante celebración local colaborará con la familia Bustamante

Motivo del Día del Amigo, se realizará en Villa La Angostura un importante evento que contará, entre otros, con la presencia de Rueda Fortuna, la banda Tributo a Héroes del Silencio. Además, formarán parte de esta noche prometedora, THE RUBIKS (Con nuevo repertorio.), SELENA como solista cantando los mejores clásicos en castellano e inglés de Metal clásico y/o sinfónico. Y el cierre de la noche a cargo de los reconocidos Djs Alejandro Murer y Samuel Retamal.

 

Nada cambia del repertorio, lo que cambia es el espíritu solidario que los angosturenses demuestran una vez más, desde la organización a cargo de Zionz Eventos decidieron destinar un porcentaje de lo recaudado a la familia Bustamante, quienes sufrieron una tragedia que aún mantiene en vilo a la comunidad. De esta manera, el divertirse será además excusa para colaborar con esta querida familia angosturense.

 

“No podíamos ser ajenos a esta tragedia. Quisimos colaborar con lo que nosotros sabemos hacer y como este evento ya estaba programado, resolvimos destinar parte de lo recaudado a la familia”, señaló Alejandro Murer, a cargo de la organización. “Más que nunca, los esperamos a todos, a pasar un buen momento con buena música y además, ayudar a los vecinos que hoy más lo necesitan”, agregó.

 

La Fiesta:

La presentación de RUEDA FORTUNA se enmarca en los festejos del DÍA DEL AMIGO que propone la cervecería Aretha con producción de Zionz Eventos, en lo que será una noche Festival de bandas + Cena Show + DJs en Vivo. La cita es el viernes 20 desde las 22.00 hs

Rueda Fortuna es una banda que desde su creación (anteriormente Avalancha) han recorrido gran parte del país, tanto en salas como festivales. La respuesta del público en cada presentación es abrumadora, y con un público entregado a este homenaje a una de las bandas más importante del Rock, Héroes del Silencio.

El espectáculo está pensado y preparado para deleitar al público con el sonido y esencia que Héroes desprendían en vivo con más de dos horas de clásicos de la banda.

 

Después de algunos cambios en la banda en los últimos años, pero siempre capitaneados por la voz de Jona Roger, la actual formación de Rueda Fortuna es considerada tanto por crítica como por el público, como la banda de homenaje a Héroes del Silencio con el repertorio y sonido más puro y fiel de todo el país.

Rueda Fortuna es un homenaje a Héroes del Silencio y una experiencia única que trasporta al público a la mejor época del Rock español.

Entre los artistas locales que lo acompañaran estarán THE RUBIKS (Con nuevo repertorio.)

SELENA como solista cantando los mejores clásicos en castellano e inglés de Metal clásico y/o sinfónico.

Y el cierre de la noche a cargo de los reconocidos Djs Alejandro Murer y Samuel Retamal.

 

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Aretha Cervecería y en Angostura System

Martín

julio 19th, 2018

No comments

Comments are closed.