En la madrugada del domingo pasado, un vecino de Villa La Angostura resultó herido al sufrir un importante corte en el rostro provocado por un compañero de trabajo, con quien compartía una cena. El agresor atacó con un vaso de vidrio.
El Comisario local Néstor Catalán informó a Snow que el hombre, ante lo ocurrido, fue demorado por unas horas, aunque luego recuperó la libertad. Sin embargo, quedó imputado y fue notificado por la Fiscalía de Villa La Angostura.

Según fuentes de la investigación, todo sucedió el domingo, cuando un grupo de trabajadores pertenecientes al ámbito de la construcción compartían una cena dentro de una hostería situada en la calle Quetrihué
Aproximadamente, el encuentro estaba conformado por más de veinte personas, cuando en un momento determinado comenzó una discusión que fue escalando en violencia, sumado a la presencia de bebidas alcohólicas en el lugar. Allí fue cuando uno de los integrantes de la cena agredió a su compañero y le provocó el corte. Por la herida, el hombre fue trasladado al Hospital Dr. Oscar Arraiz donde debió recibir transfusiones de sangre a causa de la hemorragia, antes de poder irse a su domicilio.
El personal de la Comisaría N°28 intervino en el hecho, apresó al agresor y, tal lo mencionado, éste fue liberado horas más tarde, imputado, y con una prohibición de acercamiento a la víctima.