Culturales

Verano Teatral: Durante nueve días, más de 18 obras locales y regionales se dan cita en Angostura

Verano Teatral: Durante nueve días, más de 18 obras locales y regionales se dan cita en Angostura

La tercera edición se realizará del 17 al 25 de enero en Villa La Angostura, este año con dos horarios: 20.30 y 22.00 horas. Se realizan en tres sedes en simultáneo: Casa de la Cultura, Centro de Convenciones y el SUM de Bahía Manzano.

Parte de la organización, visitó los estudios de Snow Radio para conversar con Diego Alzamora en su programa #EsLoQueHay (lunes a viernes de 10 a 12)

Este año la asociación concentró en 9 días esta programación local y regional de obras para que el turismo que nos visita pueda disfrutar de este evento que año a año crece a pasos agigantados y con el deseo de mostrarles nuestro teatro que tanto nos enorgullece. También por primera vez incluye el seminario Creación de unipersonales dictado por el actor Diego Brizuela fundador del grupo Manzana 44 (para más información conciertorecuerdo@gmail.com)

El teatro angosturense, de larga trayectoria, ahora aunado en esta asociación la cual trabaja en diferentes objetivos entre los cuales se encuentra la sala teatral propia para todas las artes escénicas locales y las que nos visiten y para lo cual ya cuenta con el lote

Verano Teatral es organizado por ACTUA, las entradas se consiguen anticipadamente a $200 en Av Arrayanaes 167

Martín

enero 14th, 2020

No comments

Comments are closed.