Cerro Bayo cerrará la etapa invernal el próximo domingo 25 de septiembre, hasta entonces los amantes del esquí y el snowboard tendrán tiempo de disfrutar las pistas del centro de esquí de Villa La Angostura con tarifas de temporada baja.
Sin dudas, una gran temporada cerrará Cerro Bayo luego de años de gran dificultad por la pandemia, y previamente la caída de la ladera de la montaña sobre la Ruta 40 que anuló el acceso a la localidad.
Un año que comenzó con grandes nevadas en la previa al inicio de la temporada de vacaciones de invierno y se mantuvieron de manera sostenida, habilitando toda la montaña desde principio del invierno.
Después quedarán abiertos otros servicios para brindar actividades que oportunamente serán informadas, pero ya no se podrá realizar deportes de nieve como el esquí y snowboard.
Cerro Bayo abrió sus puertas a los primeros esquiadores, el viernes 17 de junio, justo en el inicio de un fin de semana súper largo por los feriados nacionales, en el que se lograron muy buenos números de turistas que arribaron a Villa La Angostura y la región patagónica.





