La Municipalidad, a través de la Secretaría de Planeamiento, Ambiente y Obras Públicas, abrió el llamado a Licitación Pública N.º 01/2026 para la obra “Baños Públicos Puerto Manzano, Villa La Angostura, Provincia de Neuquén”.
Presupuesto y plazo
El presupuesto oficial es de $184.998.344,69 y se ajustará mensualmente por el IPC de Neuquén. Según el pliego, se tomará como base el índice del mes anterior a la aprobación del Pliego de Bases y Condiciones Generales (PBCG), y como índice de ajuste el del mes anterior a la adquisición o prestación del servicio.
El plazo de ejecución es de 150 días corridos y el sistema de contratación es por unidad de medida.
Presentación y apertura de ofertas
- Recepción: hasta las 10:00 del viernes 6 de noviembre de 2026, en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, Obispo de Nevares N.º 32.
- Apertura: ese mismo día a las 11:00, en el Centro de Convenciones, Las Frutillas N.º 10.
Compra del pliego
El pliego cuesta $1.849.983,44 y se abona por transferencia bancaria a la cuenta del Banco Provincia del Neuquén:
- Cuenta corriente: 109119/005
- CBU: 0970006210001091190051
Una vez hecho el pago, el recibo se solicita a recaudaciones@villalaangostura.gov.ar.
Consultas
Las consultas sobre las condiciones de la licitación y el pliego se dirigen a la Secretaría de Planeamiento, Ambiente y Obras Públicas:
- Correo: oficinatecnicaplaneamiento@villalaangostura.gov.ar
- Celular: +54 9 2944 965261
- Horario: de 8:30 a 14:00.
Las respuestas se notificarán mediante circular a todos los interesados que hayan registrado la compra del pliego.
Desde el Municipio indicaron que la obra forma parte de la planificación de infraestructura pública para mejorar servicios y espacios de uso comunitario en distintos sectores de la localidad.





