Home / Información General / Licitan el pavimento y cordón cuneta de Las Piedritas con un presupuesto oficial de $3.440 millones

Licitan el pavimento y cordón cuneta de Las Piedritas con un presupuesto oficial de $3.440 millones

La Municipalidad llamó a la Licitación Pública N° 28/2026 para ejecutar la obra “Pavimento y Cordón Cuneta del Barrio Las Piedritas”, que prevé el asfalto y el cordón cuneta del barrio.

Los números

El presupuesto oficial es de $3.440.481.481, expresado a valores de octubre de 2025. El plazo de ejecución se fijó en 300 días corridos y el sistema de contratación es por unidad de medida, según el pliego.

Fechas y lugares

  • Recepción de ofertas: hasta las 9 del viernes 9 de octubre, en la Mesa de Entrada de la Municipalidad (Obispo de Nevares 32).
  • Apertura de ofertas: a las 11 del mismo día, en el Centro de Convenciones (Las Frutillas 10).

Pliego y consultas

El pliego tiene un valor de $5.000.000. Se paga por transferencia a la cuenta corriente 109119/005 del Banco Provincia del Neuquén (CBU 0970006210001091190051). Una vez abonado, el recibo se solicita a recaudaciones@villalaangostura.gov.ar.

Las consultas se dirigen a la Secretaría de Planeamiento, Ambiente y Obras Públicas, al correo subsecretaria.planeamiento@villalaangostura.gov.ar. Las respuestas se notificarán por circular a todos los interesados que hayan registrado la compra del pliego.